El Hotel Escuela San Cristóbal clausura la X edición de sus itinerarios formativos gratuitos dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad.

La X edición se ha realizado en colaboración con Accem y Albor, en el mismo acto se inicia ya la siguiente edición con Juan Soñador. El Hotel Escuela San Cristóbal ya ha formado a más de 150 de alumnos en el entrono HoReCa (Hostelería, Restauración y Catering) a lo largo de sus diferentes itinerarios en el tiempo en el que lleva trabajando en colaboración con organizaciones del Tercer Sector. Con la reciente incorporación, como como director técnico del Hotel Escuela, de Javier San Segundo de Lozar, se han aumentado el número de itinerarios, la intensidad y diversidad de los mismos.

 

Clausura el acto el Excelentísimo Alcalde de la Cistérniga Don Alberto Redondo: “Este programa formativo, meticulosamente diseñado y ejecutado, desempeña un papel fundamental en nuestra comunidad al proporcionar oportunidades de formación a aquellas personas que enfrentan situaciones de vulnerabilidad”