Formulario de búsqueda

Martes, 26 de Septiembre de 2017
Página básica

Alcaldía

Saludo del Alcalde

Como Alcalde del municipio, es para mí un placer saludaros desde esta casa virtual, que es la vuestra, y a la vez os invito a que naveguéis por ella.

Con un diseño más actual, fácil y sencillo, quiero daros la bienvenida a esta nueva Web Oficial del Ayuntamiento de La Cistérniga,  con el fin de acercar mucho más la actualidad y la gestión de esta Institución Municipal, marcada fundamentalmente por la transparencia como objetivo ineludible. 

Pretendemos que este portal, sea como una ventana abierta a través de la cual poder conocer  mejor el municipio, las actividades que en él se desarrollan, las empresas y negocios en él ubicadas, comunicar incidencias, realizar consultas ciudadanas, etc..  y toda aquella información útil y de interés para que el día a día os sea más cómodo, poniendo también a vuestra disposición la Sede Electrónica, a través de la cual se pueden realizar todas aquellas gestiones que dependen de este Ayuntamiento, y así acercarnos cada día más a la administración sin papel, aportando  una mayor seguridad, ahorro y rapidez.

No podemos ser ajenos a los  retos que nos ofrecen las nuevas tecnologías, tampoco negar que tienen su parte negativa y positiva, por eso, repito, no debemos olvidarnos de que este Ayuntamiento es vuestra casa, aunque las gestiones y la información la obtengáis a través de una navegación virtual. Y otra novedad importante, es que podéis disponer junto con esta nueva página, de una App (aplicación móvil), con  la misma información, pero incluso más cercana, es decir, en vuestra mano o en vuestro bolsillo.

Mariano Suárez Colomo

Scroll to Top