1er Festival Alimentos de Valladolid y Productos Locales y 21ª Convivencia de Asociaciones de Personas Mayores

Hoy 27 de Junio se ha desarrollado en nuestro Municipio por primera vez el 1er Festival Alimentos de Valladolid y Productos Locales y 21ª Convivencia de Asociaciones de Personas Mayores. 

Ha sido una jornada en la que, en La Cistérniga, por primera vez se han juntado todas las Asociaciones de Personas Mayores de la Provincia de Valladolid coincidiendo con la 1ª Jornada del Festival de Alimentos de Valladolid y productos Locales.

Acompañados de varias autoridades de Gobierno,  de Diputación, de numerosos Alcaldes de pueblos vecinos....

     ¡¡¡gracias a todos por acompañarnos!!!

Nos han visitado cerca de 1000 personas que han venido de diversos municipios de la provincia y que han podido disfrutar del acogimiento de nuestros vecinos, de nuestra gastronomía, conocer nuestro municipio y todo ello acompañado de diversos talleres, casetas y diversas catas y actividades, que mostraban y ofrecían diversos productos de la provincia y además amenizado por un concierto de Alfonso Pahino que ha sido la delicia de nuestros visitantes.

Esperamos verlos pronto otra vez y seguimos con un programa lleno de actividades para todos hasta este domingo con el 1er Festival de Alimentos de la Provincia para el disfrute de todos.

Gracias porque un día como hoy haya sido disfrutado por todos, nuestros vecinos y nuestros apreciados visitantes....

 

Os esperamos en próximas ocasiones....

 

AYUNTAMIENTO DE LA CISTÉRNIGA