Formulario de búsqueda

Miercoles, 28 de Junio de 2017

Subvenciones y Ayudas

  • AYUDAS ALQUILER DE VIVIENDA 2017 (JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN)

    12/05/2017

    Plazo: 9 de mayo hasta 8 de junio de 2017

    REQUISITOS:

    Que la renta mensual de la vivienda no supere 400 €. Vivienda habitual y permanente (estar empadronado). Titular de contrato de arrendamiento de vivienda completa (con referencia catastral). Poder justificar el pago de agosto de 2016 a julio de 2017 mediante transferencia bancaria, domiciliación bancaria o ingreso en efectivo (que incluya identificación del solicitante de la ayuda y del arrendador, importe y concepto por el que se realiza, y el mes al que corresponde). NO serán válidos los recibos a mano. Mayor de edad, nacional, comunitario o con residencia legal. Que los ingresos sean inferiores a 2,5 veces el IPREM corregido, (ingresos de 2015) No ser propietario o usufructuario de otra vivienda en España (salvo que se acredite no poder usarla por divorcio u otra causa ajena a su voluntad).

    DOCUMENTACIÓN:

    Solicitud y declaración responsable. Volante colectivo de empadronamiento (solicitar en Ayuntamiento). Si existen descendientes, libro de familia. Copia íntegra del contrato de arrendamiento. Si se dispone de otra vivienda pero no puede utilizarse, acreditación de dicha imposibilidad. Si no se hizo declaración de la Renta en 2015, acreditación de los ingresos obtenidos ese año (si se hizo en País Vasco o Navarra, copia de la misma)

    Teléfono de información    012 (983 327 850) JCYL. (https://www.jcyl.es) o en CEAS Cercanías 2 (cita previa: 983 40 25 71).

  • AYUDAS ECONÓMICAS A MADRES JOVENES ESTUDIANTES (DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID)-CURSO ACADÉMICO 2017-2018 PLAZO SOLICITUDES: HASTA 04 DE OCTUBRE 2017

    12/05/2017

    Destinadas a mujeres que tengan 30 años o menos que sean madres o estén en estado de gestación.

    GASTOS SUBVENCIONABLES: Aquellos necesarios para Iniciar, retomar, continuar o concluir sus estudios de enseñanzas oficiales y que estén relacionados con el programa formativo.

    -Residencia, matrícula, transporte público, gastos de comedor, libros y otro material didáctico.

    -En el caso de Hogares monoparentales además, los relativos a conciliación la vida personal y familiar.

    IMPORTE MAXIMO A SUBVENCIONAR: 1.500 €

    DOCUMENTACIÓN GENERAL.-

    Fotocopia del DNI/NIE de la solicitante Certificado o volante de empadronamiento colectivo Fotocopia del Libro de familia o, en su caso, informe médico acreditativo del estado de gestación. Fotocopia de la matrícula en Centro Educativo Público o concertado. Documento de bastanteo bancario, donde se indique el número de cuenta en que la Diputación deberá efectuar el ingreso de la ayuda. En su caso, resolución de dependencia o documento que acredite la situación de desempleo del familiar o familiares de hasta segundo grado a su cargo (Certificado o tarjeta de desempleo vigente).

    DOCUMENTACION ESPECÍFICA.-

    HOGARES MONOPARENTALES: Documento que acredite la situación de hogar monoparental. VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO: Acreditar esa situación.

    MÁS INFORMACIÓN: CEAS (CITA PREVIA 983402571)- WEB: https://diputaciondevalladolid.es – BOP VALLADOLID Nº 84, de Viernes, 5 de mayo de 2017

  • BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS A MUJERES DE MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID DE MENOS DE 20.000 HABITANTES, PARA LA OBTENCIÓN DE PERMISO DE CONDUCIR. AÑO 2016

    15/03/2016

    BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS A MUJERES DE MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID DE MENOS DE 20.000 HABITANTES, PARA LA OBTENCIÓN DE PERMISO DE CONDUCIR. AÑO 2016

    Enlace al Boletín de la Provincia de Valladolid

Scroll to Top