Formulario de búsqueda

Martes, 18 de Junio de 2019

Subvenciones y Ayudas

  • CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO Y AUTOEMPLEO JOVEN, AÑO 2019

    20/03/2019

    DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID - ÁREA DE EMPLEO Y DESARROLLO ECONÓMICO - OFICINA DEL EMPRENDEDOR.

    Se convocan para el año 2019, en régimen de concurrencia competitiva y mediante convocatoria abierta, subvenciones para favorecer la generación de empleo en la provincia de Valladolid por parte de jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 36 años (ambas incluidas) mediante la concesión de incentivos y ayudas económicas a autónomos y otras entidades en las siguientes líneas:  

    Se fijan dos líneas de subvención: la primera para el “Fomento del empleo juvenil” y la segunda para el programa “Emprende una Nueva actividad económica”. A su vez, dentro de cada línea se establecen diversas modalidades: en la línea 1, contratación de jóvenes desempleados menores de 37 años para impulsar una primera oportunidad laboral  y Fomento de la contratación, en general.  En la línea 2, destinada a incentivar la creación de actividad empresarial financiando las cuotas a la Seguridad Social y gastos de funcionamiento, así como gastos de inversión.

    Beneficiarios: Según línea y modalidad: Autónomos, microempresas, pequeñas empresas y asociaciones o fundaciones cuyo objeto social sea empresarial o de dinamización económica. Cuantía máxima por beneficiario: Según línea y modalidad. Gastos subvencionables: Los previstos en   la base quinta de la convocatoria Fecha de publicación del extracto en el BOP:  14 de Marzo de 2019 Plazo de Presentación: Hasta el 5 de Septiembre del 2019

    ------

     

     

  • Convocatoria para la concesión de ayudas económicas para la adquisición de material escolar

    21/02/2019

    Convocatoria para la concesión de ayudas económicas para la adquisición de material escolar al alumnado matriculado en el segundo ciclo de educación infantil durante el curso escolar 2018-2019. El plazo finaliza el día 01.03.2019 y el día 02.03.2019, para las solicitudes presentadas telematicamente.

    Objeto: Ayudas económicas a las familias como acción de fomento destinada a financiar la adquisición de material escolar para el alumnado que curse segundo ciclo de Educación Infantil (de 3 a 5 años) durante el curso 2018/2019, con la colaboración de la Diputación Provincial de Valladolid.-

    ---

  • Ayudas y Subvenciones de Diputación para el Fomento del empleo y autoempleo en la provincia de Valladolid, año 2019.

    05/02/2019
    Objeto o finalidad:

    Se convocan para el año 2019, en régimen de concurrencia competitiva y mediante convocatoria abierta, subvenciones para favorecer la generación de empleo en la provincia de Valladolid, mediante la concesión de incentivos y ayudas económicas.

    Se fijan dos líneas de subvención: la primera para el fomento del empleo y la segunda para el fomento del autoempleo. A su vez, dentro de cada línea se establecen diversas modalidades: en la línea 1, contratación de personas desempleadas mayores de 45 años, de personas con discapacidad, sustitución de baja maternal y paternal y contratación del primer trabajador por parte de autónomos; en la línea 2, se distingue entre cobertura de cuotas de la Seguridad Social y gastos de funcionamiento, por un lado, y gastos de inversión, por otro lado.

    Beneficiarios: Autónomos y empresas. Cuantía máxima por beneficiario: Según línea y modalidad. Gastos subvencionables: Los previstos en la base quinta de la convocatoria. Fecha de publicación del extracto en el BOP: 4 de Febrero de 2019 Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 5 de Septiembre de 2019

    Archivos adjuntos de las bases y solicitudes

  • Ayudas para la Vivienda Joven - IV Plan Provincial de Juventud de la Diputación de Valladolid 2016-2019

    24/01/2019

    Dentro del IV Plan Provincial de Juventud de la Diputación de Valladolid 2016-2019, ya se pueden solicitar ayudas para la vivienda, los jóvenes de 18 a 36 años en los municipios de menos de 20.000 habitantes, para las siguientes líneas:

    Línea A - Construcción y rehabilitación de vivienda Línea B - Intereses de hipoteca Línea C - Alquiler de vivienda Línea D - Obras de reforma sin proyecto.

    El plazo finaliza el 22 de marzo y las solicitudes se pueden realizar a través de la ventanilla única en el Registro Municipal del Ayuntamiento de La Cistérniga

    Los requisitos, las normas generales, la solicitud y toda la información detallada para las diferentes ayudas, en documentos adjuntos.

    --

Scroll to Top