!!Última noticia sobre el Instituto de La Cistérniga¡¡¡

Nota de prensa de la Conserjería de Educación:

La Junta invierte mas de 6,5 millones de Euros en la contratación de la obra de construcción del Instituto de Educación Secundaria de La Cistérniga.

El Consejo de Gobierno ha aprobado una inversión de 6.566.111,00 de Euros para la construcción de un Instituto de Educacion Secundaria Obligatoria (IESO) en La Cistérniga. Dicha Conserjería prevé el inicio de la obra para el mes de octubre de 2018, finalizando en junio de 2020, y la puesta en funcionamiento del nuevo IESIO para el inicio del curso 2020-2021. La inversión total prevista para la construcción se estima en 7.923.560 Euros, incluyendo el equipamiento.

La Conserjería de Educación ha iniciado la tramitación del expediente de contratación de la obra, con el fin de dar respuesta al crecimiento de los estudiantes en esa etapa, que actualmente están siendo escolarizados en varios Institutos de Valladolid.

El nuevo centro que se va a construir se ubicará en una parcela de 15.000 m2  situada en el paraje denominado "Cuesta de San Cristobal", en la C/ Miguel Hernández, s/n, en La Cistérniga
Documentos