Formulario de búsqueda

Martes, 18 de Diciembre de 2018
Noticias

Mas retraso en la construcción del IESO de La Cistérniga

Ante el seguimiento que está llevando a cabo el Equipo de Gobierno de la construcción del IESO en nuestro municipio, lamentamos comunicar que se ha producido otro retraso, al renunciar la empresa adjudicataria del proyecto. con lo cual se otorgará dicho proyecto a la siguiente empresa, ( UTE - Obras y Servicios Gómez Crespo, S.L. y Extraco Construcciones e proyectos S.A.), teniendo que proceder a su exposición pública durante un mes, lo cual se producirá en breve, por si hubiera reclamaciones o alegaciones del resto de las empresas participantes.

Pasado ese plazo, sin que hubiera ninguna reclamación o las oportunas alegaciones, se deberá proceder a la firma del contrato, situación que puede demorarse un mínimo de 3 meses. Esperamos y deseamos  que no se producan mas imprevistos y se ponga voluntad para recuperar este tiempo perdido.

Esta situación la hemos puesto en conocimiento a nuestros procuradores en la Cortes de Castilla y León, para que también realicen el control pertinente sobre este asunto.

Añadimos que en la prensa, al día siguiente de esta información, el miércoles día 26, se hace eco de la noticia. En el siguiente enlace podeis leer su contenido.

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/provincia/renuncia-adjudicataria-paraliza-construccion-ies-cisterniga_130065.html

 

 

 

Scroll to Top