Día Internacional de la Mujer

El día 8 de Marzo, es un día de reivindicaciones y están previstas movilizaciones en más de 150 países, para exigir una "sociedad más justa e igualitaria", con motivo del Día Internacional de la Mujer. Como cada año, la Coordinadora de Mujeres de Valladolid, organiza una manifestación, que saldrá de la céntrica plaza de Fuente Dorada a las 19:00 horas y a la que te invitamos a unirte en apoyo a las reinvidicaciones y a la lucha por la igualdad, cuyo objetivo es hacer visible la brecha que todavía existe.

Como colofón a esa fecha … La Cistérniga sigue siendo violeta, porque es arte, es fiesta, ¡eres tú! - Mujer, Danza, Música - Te esperamos en Casa de Cultura de La Cistérniga, a las 19:00 horas: donde tendrá lugar los siguientes actos : (En la Agenda te informamos igualmente):

  • Sala de Exposiciones: Inauguración Oficial de la Exposición "40 AÑOS DE JAZZ EN ESPAÑA.CARTELES"
  • A las 20:00 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura: Estreno El Poder de Thelma y Louise de Lola Eiffel & Lorena Zataraín.

Entrada: 3 euros. Cena fraternal y entrada 15 euros, en la Casa de Cultura en su horario habitual de mañana y tarde y una hora antes en taquilla. Tlf. 983 40 24 53

 

Documentos